¿Quiénes somos?

LAUDRIVE nace con la intención de mover al mundo a través de una aplicación especialmente para mujeres debido a que es un mercado muy amplio que hoy en día esta descuidado por las empresas que operan actualmente.

LAUDRIVE hoy se define como la única empresa mexicana que piensa realmente en las mujeres, para que puedan emprender y transportarse de una manera segura, eficiente y eficaz mediante el uso de la tecnología que promueve la movilidad urbana inteligente y la igualdad de género. Esto a través de una aplicación móvil exclusivamente para mujeres conducida por mujeres.

Al darle la oportunidad a las mujeres de empoderar a otras mujeres estamos impactando directamente la economía del país, estamos seguros que nuestro país necesita mayor apoyo a las mujeres mexicanas para que tengan las mismas oportunidades y así estaremos mejorando directamente la calidad de vida de las familias mexicanas.

Misión: Generar confianza y seguridad en la industria del transporte privado atendiendo las necesidades de la población femenina, ayudando a mejorar la calidad de vida de sus familias.

Visión: Ser la empresa líder de movilidad en crear una sociedad más justa en la equidad de género.